03 - Los Guardianes

Edit
Conforme antiguo tras antiguo caía ante los ataques combinados de los anarquistas y los Assamitas, un número mayor de Cainitas de otros clanes comenzó a unirse a la revuelta impulsados por el deseo de acabar con su servidumbre hacia los antiguos de una vez por todas. Como era previsible, el siguiente lugar donde estalló la revuelta fue Italia, lugar donde Gratiano y su cuadrilla habían invertido casi 50 años preparando el terreno. En una reunión secreta que tuvo lugar en Verona en 1446 (y en la que Gratiano no estuvo presente), un gran grupo de ancillae y neonatos Lasombra acordó unirse a los Brujah españoles para “derrocar el reino de terror, liberarse de las cadenas de los antiguos y defender la causa de los anarquistas”. Esta revuelta tuvo más éxito que la de los Brujah. Gracias a los esfuerzos de Gratiano para sembrar la confusión y la desconfianza entre los antiguos Lasombra, la respuesta inicial a los primeros ataques fue dubitativa y poco coordinada. 

Los jóvenes anarquistas, espoleados por el éxito, incrementaron sus ataques, haciendo rugir la revuelta en Italia durante 35 años. El año 1483, el propio Gratiano lideró a un gran grupo de Brujah, Lasombra y Assamitas en un ataque al Refugio del Antediluviano Lasombra situado en Sicilia. La batalla fue sangrienta, ya que muchos de los participantes encontraron su Muerte Definitiva en ella, pero al final, cinco anarquistas supervivientes lograron abalanzarse sobre el durmiente Lasombra y acabar con él. Con la pérdida del Antediluviano, la moral de muchos antiguos Lasombra cayó en picado. Muchos reunieron a su progenie y desaparecieron, algunos se unieron a los anarquistas y atacaron a sus antiguos aliados. Dos años después de la Muerte Definitiva del Antediluviano, el último antiguo Lasombra había sido “convertido” o expulsado de Italia. Para asombro del resto de anarquistas Lasombra, Gratiano no hizo ningún movimiento para convertirse en cabeza visible del clan, sino que proclamó que los Lasombra ya no estarían oprimidos por sus antiguos y por lo tanto escogerían a sus líderes basándose en su valía. Nadie respondió a la pregunta de cómo se demostraba la valía, por lo que la cooperación anarquista se disolvió en la oscuridad de la guerra interna que más tarde plagaría el Sabbat. Gratiano se retiró de la vida activa del anarquismo para convertirse en un arzobispo del naciente Sabbat.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario