04 - La Destrucción de los Vínculos

Edit
Al mismo tiempo que la ola de anarquismo se extendía por Italia, en Europa oriental las cosas se estaban poniendo mal para el clan Tzimisce. Las tierras ancestrales de los Demonios sufrían los ataques de los alemanes por el oeste, de los mongoles por el este, de los turcos por el sur y de los Caballeros Teutónicos por el norte. Por si esto fuera poco, sufrían las infiltraciones de los Tremere, cuya magia superaba su magia ancestral. Para su propio descrédito, los antiguos siguieron los mismos pasos que los vampiros españoles: sacrificaron a sus chiquillos para que murieran en su lugar. En medio de toda esta destrucción, un grupo de neonatos liderados por dos Cainitas llamados Velya y Lugoj (más tarde conocido como Rompedor de vínculos) descubrieron un importante ritual koldúnico capaz de romper los vínculos de sangre que muchos Tzimisce utilizaban para mantener a sus chiquillos bajo control. Este ritual acabó convirtiéndose en la Vaulderie, el primer auctoritas ritae. Mediante la mezcla de la vitæ de varios Cainitas y la ingestión de la misma en un ritual, el vínculo de sangre quedaba reemplazado por una lealtad sustitutiva hacia los Cainitas que aportaban la sangre.

El secreto de la Vaulderie se extendió de neonato en neonato, teniendo un efecto electrizante en los chiquillos de los Demonios. Hasta ese momento, los antiguos del clan habían confiado en el vínculo de sangre para mantener la lealtad de su progenie, argumentando que los neonatos vinculados sólo tenían la opción de honrar a sus antiguos sin importar los abusos que sufrieran. Pero cuando los vínculos de sangre comenzaron a disolverse, un gran número de neonatos descubrieron con sorpresa que odiaban a sus crueles sires. Estos jóvenes Demonios pensaron que si los Brujah españoles eran capaces de derrocar a sus sires también podrían hacerlo ellos. Por otro lado, los Demonios tenían una larga tradición al servicio de sus maestros, por lo que muchos de los miembros más jóvenes permanecieron leales a sus sires incluso cuando se vieron libres del vínculo de sangre, aunque lo hicieron por voluntad propia.

Pero muchos de los jóvenes Tzimisce respondieron a la llamada de Lugoj para que destruyeran a sus antiguos. En 1459, los jóvenes Demonios se abalanzaron contra las fortalezas de sus sires. Como estaban familiarizados con las defensas de estos castillos, tuvieron éxito donde las gárgolas Tremere no lo habían tenido y un gran número de sangrientos episodios tuvo lugar en los oscuros pasillos de las mansiones de los señores Tzimisce. Los diversos castillos fueron cayendo bajo los embates de las cuadrillas de jóvenes anarquistas. A diferencia de sus xenófobos sires, incapaces de auxiliar a otros antiguos en peligro, los jóvenes Demonios debieron aprender a trabajar juntos, ya que en caso contrario sus antiguos los perseguirían y los destruirían sin remedio. Al inicio, estas uniones fueron complicadas, ya que les enseñaron a no confiar en otros, pero al final los efectos de la Vaulderie limaron estas diferencias de forma artificial, por lo que los anarquistas se convirtieron en una fuerza cohesiva que se dedicó a atrapar a muchos antiguos, destruyéndolos o otorgándoles la ‘oportunidad” de unirse a la causa rebelde.

La revuelta Tzimisce duró 25 años, tiempo en el cual ambos bandos sufrieron bajas hasta que Lugoj y el resto de su cuadrilla llegaron frente al cadáver durmiente del Antediluviano Tzimisce. Estaban rodeados por los restos de cientos de ghouls, decenas de Cainitas de ambos bandos y algunas de las criaturas más horrendas creadas por los antiguos para defender el refugio. Lugoj reclamó en exclusiva el derecho de cometer diablerie sobre el Antediluviano y en reconocimiento a la libertad otorgada a los Cainitas de todo el mundo, el resto de anarquistas dio un paso atrás, permitiéndole acabar con el monstruo. Una vez cumplido su cometido ; se hundió en el letargo, estado del que todavía no ha despertado. La Muerte Definitiva de la criatura que todos pensaban que era indestructible tuvo un gran impacto en los voivodas, ya que acabaron rindiéndose a los anarquistas o huyendo de sus tierras.

Pero a pesar de su victoria sobre los opresores, las cosas no mejoraron para los Demonios anarquistas. Los enemigos mortales y Cainitas continuaron presionando, aunque esta vez, el poderío militar se había desvanecido con los antiguos. Los cobardes Tremere fueron especialmente asiduos en aprovecharse de las derrotas de los antiguos Tzimisce, ocupando muchos de los castillos que habían sido reconquistados por los anarquistas con un alto coste. Muchos de los anarquistas Tzimisce que se encontraron con que las tierras por las que habían luchado con tanta dureza estaban repletas de enemigos implacables decidieron encaminarse hacia Europa central y occidental.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario