05 - La Revuelta

Edit
Pero los anarquistas Tzimisce que se adentraron en Europa central descubrieron un gran caos. La revuelta en España duraba más de un siglo, y aunque los anarquistas habían hecho algunos progresos considerables, las pérdidas de ambos bandos eran muy elevadas. En Italia, la revuelta se acercaba a su clímax, pero también a costa de un elevado número de bajas. En el resto de Europa, tanto los antiguos como los neonatos seguían el conflicto y mantenían las distancias, conviviendo en un equilibrio inestable mientras ponderaban sus opciones.

La llegada de los Demonios desequilibró la situación, ya que traían consigo el secreto de la Vaulderie, la promesa de la liberaciónde toda la progenie vinculada de Europa.

El precio de la libertad era una declaración de lealtad a la causa anarquista, algo que cientos de Cainitas de todos los clanes estaban dispuestos a pagar, significando con ello la desaparición de la paz en Europa. Los neonatos y ancill2e de todos los clanes se unieron a la causa anarquista junto a los Brujah, Assamitas y Lasombra que habían estado luchando contra los antiguos durante décadas. Aunque este frenesí carecía de organización que coordinara el esfuerzo, jóvenes Cainitas de diversos clanes unían sus fuerzas para oponerse a los antiguos con millares de métodos, algunos pacíficos, otros no, pero conforme se intensificaba el odio en ambos bandos, los primeros perdían terreno con respecto a los segundos. No existía ninguna autoridad anarquista que reforzara los acuerdos, por lo que podía pasar que un grupo de antiguos que firmara un acuerdo con un grupo anarquista fuera atacado por otro que no reconocía el acuerdo con los negociadores originales.

La lucha fue ganando intensidad con el tiempo. Los viejos deberes hacia el sire y el clan desaparecieron, ya que todo lo que importaba era el bando que se escogiera, la neutralidad era imposible. En muchos casos, los antiguos desconfiados expulsaron a aquellos neonatos que deseaban permanecer leales simplemente por. su generación.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario