07 - La Formación de la Camarilla

Edit
Mientras tanto, un grupo de Cainitas liderados por un Ventrue llamado Hardestadt (aunque no podía ser él, ya que el verdadero Hardestadt había sido destruido por Tyler hacía un siglo) continuó la cruzada en defensa de una gran organización de “Vástagos” que unificara las fuerzas para aplastar a los anarquistas.

Conforme la carnicería se fue extendiendo, más y más antiguos comenzaron a compartir su punto de vista. Cuando los neonatos Lasombra se rebelaron contra sus sires en 1446, los antiguos de la mayoría de los clanes europeos accedieron a cooperar de forma limitada. Acordaron compartir recursos e información, así como ceder a sus chiquillos leales para formar cuadrillas mestizas capaces de atacar las fortalezas anarquistas y Assamitas.

Pero hasta el año 1486, “Hardestadt” no fue capaz de convencer a los líderes de los principales clanes europeos para que enviaran a un representante a una reunión formal en Viena. Allí se acordó la creación de un grupo llamado “Camarilla” que uniría a todos los clanes Cainitas para oponerse a la rebelión y aplastar el movimiento anarquista para siempre. Para conseguir este objetivo, cada uno de los clanes contribuiría con un representante en el Círculo Interior, organización que establecería la política general de la secta.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario