12 - ¿El Fin?

Edit
Los cronistas Cainitas que carecen de conocimientos sobre los anarquistas han declarado que la disolución del estado libre es “el fin del anarquismo como movimiento político organizado”. Esta sentencia es totalmente falsa. Aunque el Estado Libre ha dejado de existir, los anarquistas se han extendido a lo largo de Estados Unidos y Europa portando un mensaje de libertad e igualdad a todos los Vástagos oprimidos.

En algunos aspectos, el Movimiento Anarquista es más peligroso que el Estado Libre, ya que ahora no existe un lugar donde los Vástagos descontentos puedan dirigirse cuando estén hartos del tratamiento dispensado por la Camarilla. Sólo les queda la opción de arrodillarse o luchar, y los anarquistas saben que un gran número de esos Vástagos descontentos escogerán la segunda opción. A pesar de la nueva ola de descontento que comienza a extenderse por muchas ciudades Camarilla (y algunas Sabbat), la mayoría de los antiguos han dejado de preocuparse  por  los anarquistas.

Esta forma de actuar pone de manifiesto el error fundamental que muchos antiguos cometen cuando se enfrentan a los anarquistas.Consideran que son un grupo de Vástagos unidos por su descontento y por el deseo por destruir a sus antiguos. Aunque este punto de vista es acertado, la causa anarquista es mucho más que eso: representa la renuncia a aceptar el status quo y la creencia de que los Vástagos son capaces de superar el odio alimentado por los antiguos y crear una sociedad mejor y más justa. Esta creencia nunca puede ser erradicada por completo. Los anarquistas pueden ser derrotados en combate o en la mesa de negociación; incluso pueden derrotarse ellos mismos. Pero siempre les quedará el sentimiento de liberación de la opresión que une a todos los Vástagos amantes de la libertad, por lo que la Revuelta Anarquista nunca morirá mientras exista un sólo Vástago en la noche que preserve la llama de la antorcha de la libertas.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

1 comentarios:

  1. la unidad hace la fuerza si se unen entoces la organizacion se hace mas fuerte pero vivir en armonia con seres humanos

    ResponderEliminar