1991 - Alien Hunger

Edit
La historia de Alien Hunger (Hambre No Humana) se diseño para ser dirigida con un mínimo esfuerzo por parte de un Narrador novato, o incluso por uno experto. Fue pensada para que pudieras iniciarte rápidamente en una crónica sin que tuvieras que diseñar un escenario ni una trama, y proporciona Personajes para que los jugadores novatos también puedan entrar en juego sin tener que invertir tiempo en la creacion de los mismos.

Como se supone que la partida va a ser dirigida por un recién llegado a la narración, ésta se ha diseñado de un modo lineal. Esto es, el Narrador puede, si así lo desea, conducir a los jugadores a través de una progresión directa de escena en escena. Si eres todo un principiante, seguramente sea ésta la manera mejor (y más fácil) de usar esta historia. La partida se puede dirigir también de forma mucho más abierta, situando tan sólo unos cuantos acontecimientos claves en cualquier orden y dejando a los jugadores y tu sentido dramático determinar la sucesión del resto.

Este estilo de juego exige mucho mas esfuerzo de tu parte, ya que debes seguirles la pista a todos los cabos sueltos y a las subtramas pendientes. En consecuencia, la historia está muy detallada y abunda en frases del estilo de "Si los jugadores hacen tal cosa, puedes responder de tal manera". De lo que se trata es de introducir a un grupo de jugadores y narradores novatos en un conocimiento mutuo del género. Sólo son ayudas, y si no las necesitas o no las quieres, ¡ignóralas!.

Descarga Alien Hunger (ingles).
Descarga Hambre No Humana (español).

Recuerda, si algún enlace esta caído, déjamelo saber en los comentarios.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

2 comentarios: