1991 - Ashes to Ashes

Edit
Ashes to Ashes (Cenizas a las Cenizas), es la primera historia suplemento para el juego de narración Vampiro. Aquí que encontrarás la historia, los sucesos, los personajes, y la información sobre el juego necesarios para contar una historia en el mundo Gótico-Punk de Vampiro. La historia introduce a los personajes en el peligroso mundo de la sociedad de la Estirpe de Chicago y les da a probar el doble juego y la manipulación, tan prevalecientes en la Ciudad del Viento.

El propósito de este suplemento es ayudarte a crear una historia para Vampiro, y proseguir con ella la Crónica «Forjado en Acero» descrita en el mismo juego. En realidad, el primer capítulo de esta historia podría considerarse El «Bautismo de Fuego», ejemplo dado en el capítulo sobre Narrativa de Vampiro.

Ashes to Ashes no es un todo complejo por sí mismo; tendrás que trabajar un poco para prepararlo de cara a tu grupo de jugadores. Cubre muchas Escenas diferentes, pintándolas a grandes rasgos; a ti te queda sumar los detalles e incluso reconfigurar los sucesos si te encuentras en la necesidad. Hemos dejado este suplemento con los finales abiertos y sin detalles muy desarrollados a propósito. Antes que nada, queremos darte una idea del alcance que una historia puede tomar sin ahogarte con cientos de páginas. En segundo lugar, queremos dejarte tejer tu Crónica de Chicago según las necesidades específicas de tu grupo.

Hay varias formas diferentes en las cuales puedes utilizar los contenidos de este suplemento, y hay incluso más caminos de los que los jugadores pueden atravesar. Tú, por supuesto, conoces mejor las necesidades de tu grupo, y cómo puede este suplemento servirles mejor.

Descarga Ashes to Ashes (ingles).
Descarga Cenizas a las Cenizas (español).

Recuerda, si algún enlace esta caído, déjamelo saber en los comentarios.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario