1991 - Blood Nativity

Edit
Blood Nativity, es una aventura creada para Vampiro la Mascarada primera edición, esta diseñada para ser la primera historia para tu grupo de jugadores.

Los jugadores comienzan como humanos normales, atraídos por una enigmática invitación a una cena privada en el Sunset Club. Al terminar la cena, se encuentran siguiendo el inexorable sendero hacia la oscura vida de los muertos vivientes (vampiros).

Ahora deben sobrevivir a su peligrosa primera noche de neonatos. ¿Serán víctimas de la hambrienta, loca e insaciable bestia, o serán destruidos por la luz del día, a la cual ahora deben maldecir?

Desgraciadamente Blood Nativity nunca fue traducida al español. ¿Te animas a traducirla para la comunidad? o ¿Sabes si alguien ya lo hizo?.

Descarga Blood Nativity (ingles).

Recuerda, si algún enlace esta caído, déjamelo saber en los comentarios.


Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario