1991 - Chicago by Night

Edit
Chicago by Night (Chicago Nocturno) es un libro de información para la primera edición de vampiro la mascarada. Fue revisado en 1993, como Chicago by Night Second Edition. Este suplemento, entrega muchos detalles sobre Chicago, para que los narradores construyan una crónica en una de las principales ciudades del clásico Mundo de Tinieblas.

Ninguna otra ciudad esta tan peligrosamente al borde del caos. Ninguna otra ciudad esta tan desesperadamente abarrotada. Ninguna otra ciudad esta tan dividida. Ninguna otra ciudad esta tan desgarrada por sus conflictos.

Las calles de Chicago están recubiertas con la sangre de aquellos que han sido destruidos en su antigua guerra, y pronto las llamas lo arrasaran de nuevo. Las tramas y planes de los inmortales de esta metrópolis siempre atrapan a los incautos y a los necios. No confíes en nadie, ni siquiera en ti mismo.

Desgraciadamente Chicago by Night nunca fue traducida al español. ¿Te animas a traducirla para la comunidad? o ¿Sabes si alguien ya lo hizo?.

Descarga Chicago by Night (ingles).

Recuerda, si algún enlace esta caído, déjamelo saber en los comentarios.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

1 comentarios:

  1. Tengo una versión casera de "merlinda" en castellano por si te interesa

    ResponderEliminar