1991 - Vampire The Masquerade Rulebook

Edit
The Vampire: The Masquerade Rulebook, es la primera edición del libro de reglas para Vampiro la Mascarada. Lanzado en 1991, introduce no sólo a los vástagos, sino que también el sistema de narradores para el Mundo de Tinieblas.

Todavía estamos bajo la influencia de la destructiva y vana creencia de que el hombre es el pináculo de la creación y no sólo una parte de ella, y que por esta razón todo esta permitido... Somos incapaces de comprender que la única y genuina piedra angular de nuestras acciones (si van a ser mortales) es la responsabilidad. Responsabilidad para algo mayor que la familia, mi país, mi lealtad, mi éxito. Responsabilidad para el orden de la Existencia, donde todas nuestras acciones son indeleblemente recordadas y donde y sólo donde serán debidamente juzgadas. 

Como los mortales, tenemos nuestra propia historia y tradiciones, por las cuales pretendemos explicar nuestra existencia y comprender nuestro lugar en el mundo. Así como la veracidad de sus leyendas está perdida en los velos de la historia, así es la verdad de nuestras tradiciones, incierta. Sin embargo, durante esto años he desenterrado un número de diferentes fuentes y comparándolas y contrastándolas, creo que he llegado a alguna semejanza con la realidad y la verdad.

Descarga Vampire The Masquerade Rulebook (ingles).
Descarga Vampiro la Mascarada (español).

Recuerda, si algún enlace esta caído, déjamelo saber en los comentarios.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario