1992 - Milwaukee by Night

Edit
Imagina una ciudad oculta por las sombras alargadas del ocaso. En las afueras, con sus ojos resplandeciendo en el crepúsculo, los Lupinos preparan su ataque nocturno mientras los Anubi, los anónimos defensores de Milwaukee, se preparan para rechazar los ataques sangrientos de los hombre lobo. No muy lejos, los Anarquistas se divierten conquistando las calles. En las profundidades del corazón de esta ciudad, pasados los Barrios Bajos, pasados los mendigos, en los rascacielos de acero y vidrio, los Antiguos despiertan de su reposado sueño, inconscientes de la batalla librada cada noche en las afueras de la ciudad por su seguridad.

Ahora el Príncipe ha muerto. Víctima de su propia locura, dejó su reino hecho añicos, disputados por facciones incontables. Tanto no muertos como mortales, están amenazados por la guerra de asesinos a punto de comenzar entre los vástagos de los áticos, así como entre los vástagos de las calles.

Antiguas rencillas se airean, nuevas riñas aparecen y heridas viejas se reabren, todo como combustible para la política ardiente en esta Ciudad de Condenados.

Descarga Milwaukee by Night (ingles).
Descarga Milwaukee Nocturno (español).

Recuerda, si algún enlace esta caído, déjamelo saber en los comentarios.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario