1992 - Players Guide to the Sabbat

Edit
Bienvenido a Players Guide to the Sabbat (El Sabbat: Guía del Jugador). Este libro te proporciona la información que necesitas para interpretar a un miembro del Sabbat. Aunque esta guía no está pensada para abarcar todas y cada una de las facetas del Sabbat, sí intenta darte una idea de lo que es la secta, incluyendo su composición de clanes, historia, ideología, tradiciones, prácticas y metas.

En este libro se encuentran los secretos y misterios íntimos de la secta vampírica más aborrecida que exista. Este libro ofrece una visión del Sabbat en el pasado y el presente, sus actividades, sus objetivos, su ideología y sus aliados y enemigos. Hay dos nuevos clanes, el Lasombra y el Tzimisce, que completan las descripciones de los 13 clanes. Incluso nuevas lineas de sangre. Además, puede ayudar a los narradores a añadir al Sabbat en crónicas centradas en la Camarilla. Ofrece detalles sobre las motivaciones y tácticas de la secta, incluso ejemplos.

Descarga El Sabbat: Guía del Jugador (español).

Nota: no conseguí la versión en ingles, ¿la tienes? envíamela.

Recuerda, si algún enlace esta caído, déjamelo saber en los comentarios.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario