1992 - Vampire Storytellers Handbook

Edit
La Narración es el centro de este libro. También es el aspecto principal del juego vampiro la mascarada. Pero exactamente, ¿qué es la Narración?. Esta pregunta tiene dos respuestas muy trilladas: "La Narración es lo que hacen los Narradores" y "Lee este libro y lo sabrás". Ambas son ciertas, pero ninguna es especialmente útil.

La Narración es lo que hacen los Narradores. En vampiro la mascarada, el Narrador crea y presenta historias en las que los jugadores participan por medio del control sobre sus personajes. El resultado es un tipo de historia interactiva, en la que todos los miembros del grupo contribuyen al desarrollo y forma definitiva de la historia.

La historia está en el núcleo de todo este proceso, y este libro se ocupa de ello, así como de otros aspectos del papel del Narrador, ya lo sabes, lee este libro y lo sabrás.

Descarga Vampire Storytellers Handbook (ingles).
Descarga Vampiro - Manual del Narrador (español).

Recuerda, si algún enlace esta caído, déjamelo saber en los comentarios.

Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario