1992 - Vampire Storytellers Screen Second Edition

Edit
Vampire Storytellers Screen Second Edition (Vampiro - Pantalla del Narrador segunda edición) es la pantalla para el narrador para vampiro la mascarada segunda edición. Esta pantalla es la herramienta perfecta para ayudar al narrador en el transcurso de una crónica. Facilita leer las acciones a referencias mientras se ejecuta la aventura.

Ademas incluye una aventura llamada Contactos y Victimas, este suplemento ofrece 23 personajes listos para usar dentro del juego, han sido diseñados para cubrir casi cualquier necesidad que se le presente al Narrador.

Sin embargo, como sucede con cualquier clase de plantilla de personajes, la rapidez y comodidad se ganan a costa de una pérdida de detalle y riqueza, que se obtienen con el sistema completo de generación de personajes. En última instancia, se trata de una elección de cada Narrador, teniendo en cuenta las circunstancias y sus preferencias personales.

Descarga Vampiro - Pantalla del Narrador segunda edición (español).
Descarga Contactos y Victimas (español).

Nota: no conseguí la versión en ingles, ¿la tienes? envíamela.

Recuerda, si algún enlace esta caído, déjamelo saber en los comentarios. 
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario