1992 - Who's Who Among Vampires Children of the Inquisition

Edit
Puede que te hayas topado con ellos: tratables, toscos, sofisticados, fieros, impetuosos o salvajes. Pero nunca aburridos, y siempre peligrosos. Son los vampiros. Y son muy reales. Esta es su historia: una historia plagada de falsedades y rotundas mentiras.

Detrás de nuestro colorido mundo de brillantes colores yace otro mundo. Un mundo de silencio, sombras y alaridos repentinos. El mundo de los vampiros. Quizás conozcas a alguno de ellos. Te reunías con ella de noche. Su presencia era a la vez venenosa, excitante, perturbadora y terrible. Después te sentías desorientado, mareado e inquieto. Y agotado. Siempre tan cansado al final. Consumido. Quizá vil. Maltratado. Utilizado. Pero también estimulado. Como si desearas más. Si tan sólo pudieras recordar lo que pasaba...

Es posible que fuese una vampira. Muchos nos hemos topado ya con ellos. Son mucho más comunes de lo que pensamos. Y han estado con nosotros desde el principio. Pero no siempre han sido tan discretos.

Descarga Who's Who Among Vampires Children of the Inquisition (ingles).
Descarga Hijos de la Inquisición (español).

Recuerda, si algún enlace esta caído, déjamelo saber en los comentarios.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario