1992 - A World of Darkness

Edit
A World of Darkness, también conocido como A World of Darkness: The Promised Lands, es un suplemento que entrega una visión general de las ubicaciones claves dentro del mundo de oscuridad de vampiro la mascarada.

Los mortales caminan creyéndose seguros a la luz de la civilización. Pero ¿qué ocurre cuando la oscuridad no retrocede, sino que se queda, negándose a ceder ante los penetrantes rayos de luz?.

Cultos vudú en el Caribe, tribus perdidas en el Medio Oriente, castillos ocultos en Europa y geomancia en Hong Kong. Por todos lados las sombras parpadean, pero aquí gobiernan.

Desde América a Asia, desde Irlanda a Jordania, hay lugares donde la luz de la razón y la esperanza nunca han penetrado. Y aquí, incluso las fuerzas de la noche, pueden llegar a su fin.

Desgraciadamente A World of Darkness nunca fue traducida al español. ¿Te animas a traducirla para la comunidad? o ¿Sabes si alguien ya lo hizo?.

Descarga A World of Darkness (ingles).

Recuerda, si algún enlace esta caído, déjamelo saber en los comentarios.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario