1993 - The Anarch Cookbook

Edit
The Anarch Cookbook (Recetario Anarquista), está pensado tanto para los jugadores como para el Narrador. Es una guía para los anarquistas, aquellos vástagos que se niegan a seguir las reglas de la Camarilla y sus príncipes, consiguiendo poner a esos poderes en su contra.

Es un manual que les enseña a los anarquistas cómo escapar del sistema. Incluye el infame "Manifiesto anarquista" de amplia difusión entre la Estirpe a lo largo y ancho del mundo, para furia de los Justicar. Se puede utilizar como fuente de ideas para tus propias revueltas, pero cuidado, puesto que los antiguos también podrían haberlo leído y quizás te estén esperando. Quién sabe, ¡quizás el "Manifiesto" fuera escrito sólo con la intención de atraparte!.

La rebelión es aquello por lo que los anarquistas están en el mundo y lo mejor que se les da, el motivo por el que el príncipe quiere sus corazones ensartados en una estaca.

Descarga The Anarch Cookbook (ingles).
Descarga Recetario Anarquista (español).

Recuerda, si algún enlace esta caído, déjamelo saber en los comentarios.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario