1993 - Berlin by Night

Edit
Berlin by Night (Berlín Nocturno) está diseñado para permitir que los Narradores puedan dirigir una crónica completa o ambientar una historia suelta en Berlín. Detalla los momentos más importantes de la historia vampírica de la ciudad y aporta información sobre las otras fuerzas que detentan algún poder en la capital

Las limitaciones de espacio hacen que sea imposible cubrir todos y cada uno de los aspectos de los 950 años de la historia de la metrópoli. Este libro se ocupa con más detalle de los acontecimientos críticos que de los sucesos que apenas tuvieron repercusión en la sociedad de la Estirpe. Si los Narradores necesitan un mayor trasfondo, podrían realizar una investigación adicional.

Esta dividida en dos partes. La primera describe la ciudad en sí, su historia y sus vampiros. La segunda es una historia diseñada para presentarle la metrópoli a los personajes, con ligeros cambios puede ambientarse en otra localización.

Descarga Berlin by Night (ingles).
Descarga Berlín Nocturno (español).

Recuerda, si algún enlace esta caído, déjamelo saber en los comentarios.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

1 comentarios: