1993 - The Book of Nod

Edit
The Book of Nod (El libro de Nod) es una colección de textos que son considerados sagrados por los eruditos Nodistas y la mayoría de los antiguos, especialmente dentro del Sabbat. Este libro está diseñado para entregar información, evitando cualquier mecánica del juego, sirve como apoyo para Vampiro la Mascarada o para el Teatro de la Mente.

El contenido del Libro de Nod está dividido en tres secciones principales: "La Crónica de Caín", "La Crónica de las Sombras" y "La Crónica de los Secretos" La primera sección es la "Historia de los vampiros", dando una idea de cómo Caín fue maldito, sus encuentros y la creacion de los trece clanes de vampiros. La segunda sección, Sombras, son las "Leyes de los vampiros", que proporcionan los mandamientos que Caín dicta a los Vástagos, así como las expectativas que tiene de cada clan. La sección final, Secretos, es la "Palabra profética para los vampiros", declarando la venida de la Gehena, que predican los activistas Nodistas. Los primero vampiros recuerdan sus primeras noches, pero no hablan de ellas. Otros han oído cuentos, pero no saben si creerlos. Los sabios hablan del Libro de Nod, pero ninguno ha visto este fabuloso libro de sabiduría antigua.

Sus historias comienzan con la Crónica de Caín y las primeras noches del vampiro. La Crónica de la Sombra revela las enseñanzas ocultas de Caín. Finalmente, la Crónica de los Secretos revela los más profundos misterios de los Condenados, incluyendo el temor de la Gehenna.

Descarga The Book of Nod (ingles).
Descarga The Book of Nod a color (ingles).
Descarga El libro de Nod (español).

Recuerda, si algún enlace esta caído, déjamelo saber en los comentarios.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario