Actualmente me encuentro en mi periodo de vacaciones, no actualizare la pagina ni podre responder sus dudas hasta finales de Febrero, de todos modos si necesitan ayuda pueden visitar el Grupo de Facebook para resolver sus dudas. Nos vemos y gracias por visitarme :D

1993 - Chicago by Night Second Edition

Edit
Chicago by Night Second Edition (Chicago Nocturno) es la versión revisada de Chicago by Night de 1991, ha sido diseñado para que los Narradores lo usen de diferentes formas. Cabe esperar que serás capaz de usar esta información para crear tu propia ciudad. Mucho de lo que está escrito aquí es tan aplicable a Cincinnati o Amsterdam como lo es a Chicago y los Narradores deben sentirse libre de tratarlo como tal.

Chicago es el eje de este libro, que contiene todo lo que necesita un Narrador para comenzar allí su crónica. Incluye los personajes, los conflictos y los lugares que juegan papeles principales en las no-vidas de los Condenados. Con este libro, el Narrador puede enviar a los personajes directamente al corazón de la locura de Chicago y crear historias que duren tanto como ellos mismos.

Además, el Narrador puede utilizar la información incluida para ajustarla a su propia visión de Chicago. Por ejemplo, este diseño de Chicago deja a la ciudad sin príncipe y en medio de una lucha por el poder. Si el Narrador prefiere una versión más convencional, puede crear un príncipe y revisar las intrigas del juego político que se desarrollan a su alrededor. Este método es especialmente útil si algún jugador ha leído este libro y necesita que le den una buena sorpresa.

Descarga Chicago by Night Second Edition (ingles).
Descarga Chicago Nocturno segunda edición (español).

Recuerda, si algún enlace esta caído, déjamelo saber en los comentarios.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario