1993 - Clanbook Malkavian

Edit
Al explorar los escombros de la historia de los Malkavian en busca de un patrón coherente, los más cuerdos estudiosos de la Camarilla han llegado al borde de la locura. ¿Tienen alguna intención los Malkavian? ¿Apuntan a algún lugar concreto sus frenéticas fobias y desvaríos? ¿O son un callejón sin salida de la evolución, una rama retorcida del árbol genealógico de Caín que no se ha secado lo suficiente como para caer?.

Aunque muchos Vástagos dudan que los Malkavian tengan alguna intención más allá de sus caprichos extravagantes o reacciones violentas a la angustia mental, los antiguos no están tan seguros. Aunque muchos de éstos lo tendrán muy difícil a la hora de determinar cual es la misión de los Malkavian, protegen sus apuestas, y asumen que el clan la tiene. Sencillamente no pueden imaginarse cuál es.

Y tienen razón. De acuerdo con la leyenda Malkavian más secreta, los Vástagos locos tienen una intención más elevada, aunque muchos Malkavian no son conscientes de ellos, y su involucración en el asunto no esté muy clara. Sus leyendas dibujan una familia de vampiros que practican un juego de definir y redefinir el universo mediante una participación hiperconsciente en el mismo. Están en proceso de "llegar a ser". Y lo que los Malkavian lleguen a ser, influirá en el desarrollo de la humanidad, los vampiros y la realidad.

Descarga Clanbook Malkavian (ingles).
Descarga Libro de Clan Malkavian (español).

Recuerda, si algún enlace esta caído, déjamelo saber en los comentarios.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario