1993 - Dark Colony

Edit
Dark Colony (Colonia Siniestra) es un suplemento para vampiro la mascarada. La información que presenta este libro se basa en el área de Nueva Inglaterra.

Una vez que Nueva Inglaterra lideró la lucha por la libertad. Una vez que pensó que podría establecer su propio destino y determinar su propio futuro. Una vez que sus líderes eran los suyos, hijos de su suelo rocoso. Hasta los vampiros de esas tierras alguna vez creyeron esto. Pero no más.

Esquemas trazando miles de kilómetros de distancia, nacidos de los conflictos milenarios de la edad, han cambiado para siempre la tierra. Los vástagos nativos son acosados por enemigos por todas partes, y sólo los más fuertes llevan adelante la lucha de la libertad. Sólo los más valientes pueden esperar sobrevivir. Mientras los débiles y los cobardes mueren uno a uno.

Descarga Dark Colony (ingles).

Nota: Dark Colony fue traducida al español, pero se me hizo imposible encontrar el suplemento, si tu lo tienes envíamelo para compartirlo con la comunidad.

Recuerda, si algún enlace esta caído, déjamelo saber en los comentarios.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario