1993 - Storytellers Handbook to the Sabbat

Edit
Bienvenido a la segunda guía dedicada al Sabbat. Este libro facilita al Narrador el empleo del Sabbat en sus juegos y lo que es más importante, proporciona la información necesaria para dirigir una crónica centrada en personajes de la secta.

Los Narradores pueden centrarse en cualquier aspecto del Sabbat en sus crónicas, haciendo cada una de ellas diferentes y únicas. Los aspectos que prefieran el Narrador y jugadores deberán tener preferencia en el juego. Todos, sin embargo, hacen del Sabbat la entidad única que es.

En el Sabbat, nada está totalmente organizado, ni los planes cubren todas las eventualidades. Siempre hay algo en marcha de lo que algunos líderes no saben nada. Los miembros del Sabbat pueden ser enviados a una misión en otra ciudad controlada por la secta, sólo para descubrir que son objeto de sospecha y vigilancia por que los Sabbat de la ciudad no han sido informados de la misión.

Descarga Manual del Narrador del Sabbat (español).

Nota: no conseguí la versión en ingles, ¿la tienes? envíamela.

Recuerda, si algún enlace esta caído, déjamelo saber en los comentarios.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario