1993 - Vampire Players Guide Second Edition

Edit
La esencia de Vampiro se encuentra en los personajes no-muertos, aquellos símbolos malditos del bien y del mal. Poderosos más allá de la comparación humana, pero al tiempo malditos con defectos, trágicos de proporciones épicas, cada vampiro es un reflejo único de su creador y, como tal, sólo tiene un parecido limitado con otros Vástagos. El alma de un vampiro es su individualidad.

Esto quiere decir que no deberíamos desperdiciar ninguna oportunidad de hacer que cada personaje sea aún más único. La Guía del Jugador de Vampiro es una recopilación de información, reglas e ideas nuevas dirigidas a hacer que tu creación sea el personaje más interesante posible. Este libro incluye copiosas cantidades de reglas y material de trasfondo relevante para el papel del jugador. También contiene consejos para todo tipo de jugadores, incluyendo sugerencias que van desde cómo sobrevivir como vampiro a cómo dar sabor a tu experiencia de interpretación.

Se ha dado preponderancia a mostrar algunas de las formas distintas que tienes de jugar a Vampiro. Cada sección de este libro sugiere un estilo de juego distinto. Únicamente algunos de ellos serán apropiados para tu crónica. Los Méritos y Defectos fomentan las posibilidades de interpretación inherentes al juego; los clanes, Rasgos y Disciplinas nuevos ayudan a dar vida a los conceptos de personajes; y las listas ampliadas de equipo cubren cualquier cosa, desde fuego de mortero a chihuahuas Ghouls.

Descarga Vampiro - Guía del Jugador segunda edición (español).

Nota: no conseguí la versión en ingles, ¿la tienes? envíamela.

Recuerda, si algún enlace esta caído, déjamelo saber en los comentarios.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario