1994 - Clanbook Toreador

Edit
Farsantes, estériles, ingenuos soñadores, hedonistas, amantes, creadores de belleza, críticos sardónicos, letales seductores, visionarios devotos... Los Toreador son todo esto y mucho más. A pesar de su naturaleza vampírica, son más parecidos a nosotros que cualquier otro Vástago, pues aún conservan la energía y la visión que tuvieron en vida.

Aunque son los vampiros que más se mezclan con el ganado, se esconden tras la Mascarada que han creado, manteniendo sus secretos bien guardados. No fijes tu mirada en ellos durante demasiado tiempo: son los maestros de las perfectas apariencias, y sólo podemos conseguir un mero atisbo de su auténtica naturaleza.

Los Toreador se extendieron por todo el mundo antiguo, desempeñando importantes papeles en Creta, Mesopotamia y otras tierras, pero fue en la antigua Grecia, que albergó la primera concentración del Clan.

Descarga Clanbook Toreador (ingles).
Descarga Libro de Clan Toreador (español).

Recuerda, si algún enlace esta caído, déjamelo saber en los comentarios.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario