1994 - Clanbook Ventrue

Edit
Si, mi querido amigo, siempre ha sido así. Nuestro fundador, el primero de los que han dado en llamarse los Antediluvianos, siempre asumió la responsabilidad de los actos de sus hermanos más débiles, al igual que nosotros hacemos esta noche. Creando instancias de Caín por uno al que la leyenda ha denominado Enoch o Lamech, Ventrue se convirtió en el primer mensajero de Caín y en su constante compañero.

Las limitaciones no son más que el símbolo de los extraños gustos del clan. Cualquier vampiro puede ir por ahí surcando a los vagabundos del muelle. Los Ventrue lo ven como la búsqueda de los mortales dignos de donar su sangre. Otros en cambio, creen que sus hábitos de alimentación se desarrollaron como un mecanismo de defensa. Como los Ventrue vigilan de cerca sus rebaños, pueden estar seguros que su sangre no se vera contaminada por la enfermedad, la magia o la sangre de otros. Ningún buen Ventrue admitirá jamás que estas limitaciones son una maldición o una restricción.

Descarga Clanbook Ventrue (ingles).
Descarga Libro de Clan Ventrue (español).

Recuerda, si algún enlace esta caído, déjamelo saber en los comentarios.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario