1994 - Dirty Secrets of the Black Hand

Edit
Para muchos vampiros, la Mano Negra es como un invisible hombre del saco, un espantoso monstruo usa­do para asustar a los chiquillos cuando se acuestan en sus ataúdes. La mayoría cree que nunca se topará con uno de estos locos guerreros de la sombra, suponiendo que si no irritan al Sabbat, la Mano Negra no tendrá interés en ellos.

Los vampiros más viejos creen otra cosa. Saben que la Mano Negra tiene intereses (y espías por todas partes. Cualquier vampiro podría ser uno de esos líderes del Sabbat, y la existencia de la Mano es una razón más para ser extremadamente paranoico.

Los vampiros verdaderamente viejos saben que hay todavía más motivos para estar asustado. Cuan­do no eran más que chiquillos, sus propios sires miraban por encima del hombro, susurrando leyendas de la Mano. Saben que los secretos de la Mano son profundos y oscuros. Saben que la Mano se consi­dera en un lugar especial en la Estirpe.

Pero ni si­ quiera estos ancianos vampiros saben cuáles pueden ser sus secretos. La Mano Negra no comparte sus secretos volun­tariamente. Si sigues leyendo, quedarás afectado por lo que leas, y tu visión del Mundo de Tinieblas puede cambiar para siempre. Pertenecerás a la Mano Negra.Cuando descubras su corrupción, quebrará tu idealis­mo de neonato y marcará tu alma.

Éste es un libro que revela oscuros secretos. Cono­cerás los siniestros y turbios secretos de la Mano Ne­gra: su política , sus creencias, rituales, espiritualidad, motivaciones, clanes, líneas de sangre, Disciplinas, Taumaturgia, Méritos y Defectos, Habilidades, Tras­fondos e incluso sus viles métodos. Cuidado: estás avisado.

Descarga Dirty Secrets of the Black Hand (ingles).
Descarga Turbios Secretos de La Mano Negra (español).

Recuerda, si algún enlace esta caído, déjamelo saber en los comentarios.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario