1994 - Los Angeles by Night

Edit
Los Ángeles no se parece a ninguna otra ciudad actual del mundo: no tienes príncipe ni primogenitura. A pesar de que hay miembros de todos los clanes importantes residiendo en su perímetro, no está regida por la Camarilla, por el Sabbat, ni por cualquier otro grupo.

Aunque es una de las urbes más peligrosas del mundo, los Cainitas de todo el globo emigran allí.

Es el centro de una nueva cultura para los Vástagos, un novedoso experimento en el que vivir juntos sin un líder que se ocupe de impedir que se abran la garganta unos a otros.

La Gran Naranja ha de enfrentarse a retos muy duros debido a este ensayo. La promesa de libertad contra la tiranía atrae nuevos vampiros a la región continuamente, lo que provoca una cierta tensión en lo que respecta a los recursos locales.

Con una población de 3.845.000 mortales, la actual ciudad puede soportar unos 35 vampiros aproximadamente, mientras que el gran área metropolitana de la urbe puede mantener a más de 140. Está claro que con una población de 250 seres sedientos de sangre, la zona presenta un clásico caso de exceso de población. Esto ha originado varios problemas. Con tal cantidad de sanguijuelas rondando las sombrías calles durante la noche, hay propensión a que ocurran accidentes y son frecuentes los "fenómenos inexplicables". No hay otro lugar en que la Mascarada sea tan débil y por lo que todo el mundo sabe, no hay ninguna autoridad que asegure que los problemas relativos a ese tema vayan a ser solucionados de una manera adecuada. A pesar de la debilidad de la Tradición, muchos de los Vástagos locales han demostrado una enorme responsabilidad defendiéndola para que no sea destruida.

Descarga Los Angeles by Night (ingles).
Descarga Los Ángeles Nocturno (español).

Recuerda, si algún enlace esta caído, déjamelo saber en los comentarios.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario