1995 - D.C. by Night

Edit
Aunque algunos dicen que Washington, Distrito de Columbia, tiene más chupasangres per capita que ninguna otra ciudad del mundo (y eso sin creer en vampiros), este libro toma los peores elementos de la capital de los Estados Unidos y los transforma en un ambiente para la narración en Mundo de Tinieblas. Si buscas un retrato exacto de Washington, compra la guía de viajes. Si quieres ver cómo podrían existir Vástagos en la ciudad más importante del Mundo de Tinieblas, has venido al sitio adecuado.

Hay tres modos básicos de usar este libro de referencia. Primero puede situarse una crónica en Washington y usar este libro y sus personajes como material.

Segundo, Washington es un lugar perfecto para visitar y con los cuarteles generales del gobierno norteamericano y de varios otros grupos de cazadores localizados en la ciudad, hay muchos argumentos que podrían llevar a Vástagos a la capital del país.

Finalmente, puede que los Vástagos no vayan a visitar el mismo Washington, pero muchos de los personajes de este libro pueden ser trasplantados y la historia que aquí aparece puede ser usada como trasfondo para sucesos y marcos en tu propia crónica.

Descarga D.C. by Night (ingles).
Descarga Washington Nocturno (español).

Recuerda, si algún enlace esta caído, déjamelo saber en los comentarios.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario