1995 - Giovanni Chronicles I The Last Supper

Edit
The Last Supper (La última Cena) es el primer libro de las Crónicas Giovanni, comienza en la Edad Media. Los personajes empiezan como los más bajos de los peones, ganado para el matadero. Si sobreviven, crecen, y logran sacar ventaja de su precaria posición, pueden convertirse en potencias en un juego mucho más grande que cualquiera que hayan conocido.

Cada libro de las Crónicas es una historia completa que los jugadores pueden disfrutar incluso aunque no hayan participado en las historias anteriores. Juntos, estos libros forman una crónica que recorre la historia y recrea algunos de los períodos más tumultuosos en la tradición humana y vampírica. Asegúrate de haber leído todo el libro y estar bastante familiarizado con la historia completa antes de dirigir el juego. La trama puede retorcerse y tomar muchos giros a medida que progresa la historia, y los jugadores emprender una amplia variedad de acciones. Dominar la trama es esencial para dirigir el juego de forma correcta.

Descarga Giovanni Chronicles I The Last Supper (ingles).
Descarga Crónicas Giovanni 1 - La Ultima Cena (español).

Recuerda, si algún enlace esta caído, déjamelo saber en los comentarios.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario