1995 - The Inquisition

Edit
Es muy frecuente que los habitantes sobrenaturales de Mundo de Tinieblas vean a los mortales sólo como seres de importancia secundaria, o incluso terciaria. Para los Vástagos, los mortales son comida, o el entretenimiento de una noche. Los Garou tienden a ver a la humanidad como poco más que una plaga que infesta a Gaia. Para muchos magos, los humanos van desde niños que necesitan un guía, hasta ganado sin un pastor. Los humanos han sido siempre algo inferior y más débil, raramente un factor que valga la pena tener en cuenta.

No ocurre así con la Inquisición. Durante más de 700 años, la Inquisición, o más propiamente, la Sociedad de Leopoldo, ha capeado el temporal de Mundo de Tinieblas. Fundada por un “simple mortal”, la Sociedad ha sido una constante espina clavada en el costado de los Vástagos y otros habitantes del Mundo de Tinieblas; una espina que siempre parece resistirse a ser arrancada de una vez por todas.

La Sociedad ha tenido siglos para crecer y aprender, y aunque los siglos pueden significar poco para algunos Cainitas, han sabido aprovecharlos. Cierto, los humanos son en el mejor de los casos débiles cuando se les compara con el poder de un anciano Vástago o de un Garou en pleno frenesí, pero estas criaturas se enfrentan a algo más que a simples humanos: se enfrentan al poder del Cielo.

Descarga The Inquisition (ingles).
Descarga La Inquisición (español).

Recuerda, si algún enlace esta caído, déjamelo saber en los comentarios.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario