1995 - Masquerade of the Red Death Trilogy Vol.1 Bloodwar

Edit
Masquerade of the Red Death Trilogy Vol.1 Bloodwar (La Mascarada de la Muerte Roja - Libro 1 - Guerra de Sangre) es una novela de ficción para Vampiro: La Mascarada y la primera de la trilogía de la Muerte Roja.

Durante diez mil años una raza de vampiros inmortales ha liberado una guerra secreta para controlar a la humanidad. Son seres de increíbles poderes sobrenaturales movidos por el deseo de poder… y de sangre humana. Son los Vástagos.

Aun siendo mortal, el enigmático detective Dire McCaan conoce mucho sobres estos no muertos igual que Alicia Varney: una de las mujeres más ricas del mundo. Se trata de dos comodines en una partida global de ajedrez que ya dura más de cien siglos.

Sin embargo, un nuevo jugador ha entrado en liza. Se le conoce solo como la Muerte Roja, y controla fuerzas que hacen temer hasta a los Vástagos ¿Quién es este misterioso avatar de la sangre? ¿Es su aparición la primera señal de que la Gehena (un terrible Apocalipsis para los humanos y los vampiros) está a punto de comenzar?

Guerra de Sangre, la primera parte de una trilogía centrada en los vampiros del Mundo de Tinieblas, está escrita por Robert Weinberg, autor de varias novelas de fantasía oscura, incluyendo La Logia Negra y La Subasta del Diablo. También ha escrito el éxito Louis L’amour Companion. Esta serie desvela muchos secretos dle Mundos de Tinieblas y se concentra en los temibles vampiros Matusalenes.

Descarga Masquerade of the Red Death Trilogy Vol.1 Bloodwar (ingles).
Descarga La Mascarada de la Muerte Roja - Libro 1 - Guerra de Sangre (español).

Recuerda, si algún enlace esta caído, déjamelo saber en los comentarios.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario