1995 - Prince of the City

Edit
Prince of the City (Príncipe de la Ciudad) es una novela de ficción para Vampiro: La Mascarada y la secuela de Dark Prince.

En el momento culminante de la Revolución Americana, el aristócrata virginiano Vannevar Thomas fue victima de un vampiro sublevado. El recién Abrazado Vannevar fue reclutado por una organización secreta de vampiros conocida como la Camarilla y enviado a San Francisco en 1849. Vannevar encontró allí una ciudad en ciernes, vibrante, prospera y generosa… pero también otras potencias han posado sus ávidos ojos en la incipiente ciudad.

Cuando asciende al gobierno de los no-muertos de San Francisco, el Príncipe Vannevar no tarda en verse sitiado por sus enemigos. El recién coronado no solo deberá frustrar las intrigas de los misteriosos vampiros asiáticos conocidos como la Familia, sino que además tendrá que enfrentarse a la traición que se fragua entre sus propias filas. Está destinado a aprender cuán elevado es el precio del poder…

Descarga Príncipe de la Ciudad (español).

Nota: no conseguí la versión en ingles, ¿la tienes? envíamela.

Recuerda, si algún enlace esta caído, déjamelo saber en los comentarios.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario