1996 - Book of the Kindred

Edit
Book of the Kindred es un suplemento para Vampiro: La Mascarada, escrito por por Mark Rein Hagen. Este libro cuenta la historia y las leyendas de los Vástagos de los tiempos antiguos y de como se adaptaron a sus duras realidades en las noches modernas. Investiga secretos que deberían permanecer ocultos.

Descubre el horror, la pasión y la belleza del Abrazo y la no vida en la eternidad que viene con ella, vivida desde el anochecer hasta el amanecer.

Descubre las verdades detrás de todos los clanes, incluyendo a los Ventrue, Nosferatu, Brujah, Gangrel y Toreador. Aprende lo que significa dejar de lado su humanidad (frenesí) y sucumbir a la Bestia. Mira cara a cara a los Vástagos, desde el príncipe de la ciudad, hasta el chiquillo recién Abrazado.

Desgraciadamente Book of the Kindred nunca fue traducida al español. ¿Te animas a traducirla para la comunidad? o ¿Sabes si alguien ya lo hizo?.

Descarga Book of the Kindred (ingles).

Recuerda, si algún enlace esta caído, déjamelo saber en los comentarios.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario