1996 - Chicago Chronicles Volume 1

Edit
Chicago Chronicles Volume 1 es una colección de suplementos publicados anteriormente para Vampiro: La Mascarada.

Viaja a Chicago, la bulliciosa metrópolis de día y del dominio de los vampiros de noche. Ahora puedes regresar a la ciudad que lo inicio todo, ya sea como un nuevo vampiro luchando por sobrevivir en las calles o como un antiguo anciano jugando con el poder en los Elíseos.

Chicago Chronicles Volume 1 es la compilación de dos suplementos clásicos para el Mundo de Tinieblas Chicago by Night y The Succubus Club. Previamente agotados y casi imposibles de encontrar, estos libros son ahora reempaquetados bajo una nueva portada. Juntos renuevan la crónica que define Vampiros: La Guerra de Chicago.

Desgraciadamente Chicago Chronicles Volume 1 nunca fue traducida al español. ¿Te animas a traducirla para la comunidad? o ¿Sabes si alguien ya lo hizo?.

Descarga Chicago Chronicles Volume 1 (ingles).
Descarga Chicago by Night (ingles).
Descarga The Succubus Club (ingles).

Recuerda, si algún enlace esta caído, déjamelo saber en los comentarios.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario