1991 - The Succubus Club

Edit
The Succubus Club, es un suplemento para vampiro la mascarada primera edición. Está basado en la información entregada por Chicago by Night, incluyendo las localizaciones importantes sobre la vida nocturna de Chicago.

El dolor nunca desaparece. La inmortalidad viene con un precio y la suma total debe ser pagada con lágrimas y sangre (su propia sangre, no la de sus victimas). Este es un horror del cual no se puede escapar, pero puede ser olvidado, aunque sea brevemente. Solo en este lugar, donde resuena la música y la danza, donde el olor a sangre enrojece el aire, te puede consolar. Es por eso que los vástagos se reúnen en el Succubus Club. Es por eso que mueren allí.

Desgraciadamente Chicago by Night nunca fue traducida al español. ¿Te animas a traducirla para la comunidad? o ¿Sabes si alguien ya lo hizo?.

Descarga The Succubus Club (ingles).

Recuerda, si algún enlace esta caído, déjamelo saber en los comentarios.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario