1996 - Clanbook Lasombra

Edit
Ven, siéntate, siéntate un momento. Hija mía, pareces sorprendida de ver aquí a un paisan. ¿Por qué razón? Los Don y Doñas no son todo lo que tiene el patrimonio Lasombra. No todos los Cainitas provenientes de Italia son Giovanni, nosotros estábamos aquí mucho tiempo antes de que los Capadocio y sus usurpadores se arrastraran dentro de Venecia. También hay musulmanes entre nosotros, y son respetados y honrados excepto lo que, desde la Reconquista de Isabel y Fernando, tiene un resentimiento hacia ellos. Es una pena que no existan más que unos cuantos. Tu rostro refleja el misterioso Oriente. Sabes, cuarenta años atrás nunca te hubiéramos Abrazado. Pero cuarenta años pueden hacer cambiar de parecer incluso a los miembros de nuestra raza.

Pero tú eres el futuro, chiquilla. Eres en lo que se convertirán los Lasombra, y no has venido esta noche para escucharme divagar sobre tu participación en todo eso. Al menos, por ahora. No, tú has venido porque tu sire te ha dicho que fueras a escuchar de boca de Monseñor Alfonse oscuras y polvorientas historias sobre el pasado. Estoy seguro de que has estado esperando esta tarde de la misma manera en que, si vivieras, esperarías la visita de un anciano tío. Lo harías obedientemente, pero sin disfrutar de la velada. Es una pena. A menudo los viejos tienen muchos conocimientos útiles que compartir, pero los jóvenes no quieren escucharlos. Así pues, ponte cómoda. Vas a escuchar la historia de nuestro linaje tal y como es, fue, o podría haber sido. No importan los hecho en sí, lo que importa es lo que creemos que son los hechos. No cometas el error de pensar que te estoy contando la verdad. Sólo narro lo que nosotros creemos que es la verdad… y existe una gran diferencia en ello.

¿Por dónde empezar? ¿Por el principio? Mejor no, los cuentos de los plebeyos empiezan siempre por el principio. Por el contrario, nuestros cuentos comienzan donde nosotros elegimos que empiecen. Cierra los ojos chiquilla. Atiende y conoce a tu sangre.

Descarga Clanbook Lasombra (ingles).
Descarga Libro de Clan Lasombra (español).

Recuerda, si algún enlace esta caído, déjamelo saber en los comentarios.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario