1996 - Giovanni Chronicles II Blood & Fire

Edit
Blood & Fire (Sangre y fuego) es el segundo volumen de las Crónicas Giovanni y continúa la historia iniciada en Giovanni Chronicles I The Last Supper. Los personajes de la primera historia pueden ser utilizados de nuevo aquí; de hecho, es preferible.

Han pasado dos siglos, y los personajes no son los simples neonatos de antaño. Han aprendido a moverse en la sociedad Cainita y es posible que tengan un cierto poder en la recién formada Camarilla (aunque no demasiado, o no será posible "persuadirles" para que ayuden a los Fundadores). Estamos en el año 1666 y se supone que los personajes están familiarizados con las costumbres e instituciones del Renacimiento (puedes "actualizar" a los personajes dándoles 30 puntos gratuitos adicionales para gastar como quieran los jugadores o como dicte la lógica).

También es posible jugar Sangre y Fuego con nuevos personajes creados específicamente para la historia (como los demás volúmenes de las Crónicas Giovanni, es posible jugarlo de forma independiente) usa el procedimiento normal de creación de personajes, pero dando 25 puntos gratuitos adicionales, lo menos para hacer frente a las peligrosas tareas que se avecinan.

Descarga Giovanni Chronicles II Blood & Fire (ingles).
Descarga Cronicas Giovanni 2 - Sangre y Fuego (español).

Recuerda, si algún enlace esta caído, déjamelo saber en los comentarios.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario