1996 - Prince's Primer

Edit
Reunidos aquí para tu conocimiento y estudio, están estos pensamientos de una media docena de las mentes mas finas de tus hermanos políticos mas brillantes. Es una colección ordenada y razonada de ensayos y notas destinados a instruir a los Vástagos ambiciosos en las tácticas y técnicas de un dominio pacífico y exitoso.

Mi único pago por los secretos que te doy es tu éxito, porque significa que algún traidor que conocí hace siglos ha visto su última puesta de sol

Prince's Primer incluye:

Pensamientos de Príncipes, anarquistas y otros, sobre cómo gobernar una ciudad con éxito.

El infame "Un Manifiesto en Príncipe que se convierte".

Informes de Conclaves, tratados Tremere, memorandos anarquistas y mucho más.

Descarga Prince's Primer (ingles).

Nota: Prince's Primer fue traducido al español, pero se me hizo imposible encontrar el suplemento, si tu lo tienes envíamelo para compartirlo con la comunidad.

Recuerda, si algún enlace esta caído, déjamelo saber en los comentarios.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario