1997 - Montreal by Night

Edit
Bienvenido a Montreal, capilla mancillada de nuestro glorioso Sabbat. Oui, estamos encantados de que hayas venido. Pasea por nuestras catacumbas en busca de saberes blasfemos, disfruta de todo tipo de emocionantes diversiones con nuestro delicado y putrefacto "juguete" y olvídate de esa estupidez de la barrera idiomática: nos encantará escuchar tus gritos de súplica en inglés o en francés.

Montreal by Night (Montreal Nocturno) es la nueva entrega de la serie de ciudades para Vampiro: La Mascarada. Sin embargo, este libro es único por pertenecer a la linea Black Dog. ¡Montreal pertenece al Sabbat! No podíamos hacerle justicia a los enemigos de la Camarilla de ningún otro modo, así que dirígete al norte si te atreves y no pruebes la nieve roja.

Este libro incluye la primera combinación de Sabbat, Black Dog y "Nocturno". Un siniestro regalo para jugadores y Narradores de Vampiro: La Mascarada. Nueva información sobre la Inquisición del Sabbat y una Senda totalmente novedosa. La completa descripción
de toda una ciudad en la que jugar. ¿Cuánto tiempo hará
falta para destruirla!.

Descarga Montreal by Night (ingles).
Descarga Montreal Nocturno (español).

Recuerda, si algún enlace esta caído, déjamelo saber en los comentarios.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario