Actualmente me encuentro en mi periodo de vacaciones, no actualizare la pagina ni podre responder sus dudas hasta finales de Febrero, de todos modos si necesitan ayuda pueden visitar el Grupo de Facebook para resolver sus dudas. Nos vemos y gracias por visitarme :D

1998 - Giovanni Chronicles III The Sun Has Set

Edit
Los protagonistas acuden a Londres en busca de nueva información sobre el Fragmento de Sargón y se ven envueltos en un inminente ataque del Sabbat contra los intereses de la Camarilla en esa ciudad. Aquellos que intenten descubrir la trama pueden pertenecer a la Camarilla o ser Sabbat intentando fomentar o retardar el ataque. El conde Dunlop de la Camarilla, un Gangrel escocés y peón de los Giovanni, también está envuelto en el proyecto.

Mientras investigan las circunstancias que rodean el ataque, descubrirán que Ambrogino Giovanni (su rival por el Fragmento hace casi 200 años) ayuda al Sabbat a distraer la atención de sus propias actividades en Londres. Pueden también descubrir los secretos de Lord Camden, un poderoso nigromante Capadocio y anterior cambelán de Mithras, el Príncipe de Londres. Los escritos de Camden proporciona pistas sobre la localización de la tumba de Lazarus, que es un probable lugar de descanso del Fragmento de Sargón.

Descarga Giovanni Chronicles III The Sun Has Set (ingles).
Descarga Crónicas Giovanni 3 - El Sol se ha Puesto (español).

Recuerda, si algún enlace esta caído, déjamelo saber en los comentarios.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario