Adicto a la Diablerie

Edit
Trasfondo: Beber sangre de Cainita es una de las experiencias más eufóricas que puedas imaginar. El adicto a la diablerie lo sabe bien, y no es capaz de detenerse. Ya cometa el amaranto sobre compañeros o enemigos, el vampiro se pierde en el subidón de poder y sangre.

Apariencia: el adicto es suave, elegante y amigable.Viste bien y confía en un aspecto de “hermano menor” o “socio de éxito” para lograr la confianza de otros vampiros. Su sonrisa es a un tiempo genuina y falsa; es un reclamo, pero realmente disfruta con la esencia de la compañía de sus congéneres.

Ideas para interpretación: haces lo que sea para intimidar a los demás con tu peculiar comportamiento. Casi todos tus amigos saben que tienes una adicción, pero creen que se trata de drogas, no de la sangre de tus amigos y conocidos. ¿A quién le importa la Gehena? La no-vida es para el aquí y el ahora. Además, otros en posiciones de prestigio e importancia han logrado así su lugar. ¿Por qué no tú?

Clan: Pander
Naturaleza: Bellaco
Conducta: Vividor
Generación:
Físico: Fuerza 2, Destreza 2, Resistencia 2
Social: Carisma 4, Manipulación 3, Apariencia 3
Mental: Percepción 2, Inteligencia 3, Astucia 3
Talentos: Callejeo 3, Empatía 3, Estilo 2, Expresión 3, Gracia 2, Pelea 1, Subterfugio 3
Técnicas: Armas Cuerpo a Cuerpo 1, Armas de Fuego 2, Conducir 2, Danza del Fuego 1, Etiqueta 2, Interpretación 1, Trucos de Manos 1
Conocimientos: Academicismo 2, Finanzas 1, Informática 1, Política 1
Disciplinas: Auspex 1, Celeridad 1, Dominación 1, Extinción 1, Fortaleza 1, Obtenebración 1, Ofuscación 2, Protean 1, Serpentis 1, Vicisitud 1
Trasfondos: Recursos 2
Virtudes: Conciencia 2, Autocontrol 1, Coraje 3
Humanidad: 4
Fuerza de Voluntad: 5
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario