Anarquistas en Otros Lugares: Entre Catayanos, Laibon, Jati y Ashirra

Edit
"Con este encabezado, sorprendentemente provocador, acaba el documento. Julia DeMarco admite haber recibido más secciones del Anarquistas Liberado que incluían pasajes sobre la actividad Anarquista en territorios Catayanos, entre los Vástagos de África y Oriente Medio e incluso en el subcontinente indio. 

Sin embargo, afirma que nunca imprimió esas páginas (por no ser relevantes para sus actividades en Boston) y dice no recordar la información que contenían ni tampoco la que se presentaba en las otras lagunas de este documento. Sí afirma que el texto completo ocupaba unas cien páginas, pero cuando fue detenida sólo llevaba la décima parte consigo. 

Aun así, creo que tenemos suficiente información sobre este disparate de Anarquistas  Liberados como para hacernos una idea de cuál es su mensaje y qué grado de amenaza potencial representa. No deberíamos dejarnos engañar por el humor pueril o la afectación inmadura de estos agitadores de la Pregunta Roja. Son más peligrosos de lo que sus infantiles diatribas parecen indicar. Aunque confío en que la habilidad de nuestros interrogadores acabará por arrancarle más información a DeMarco, la mera posibilidad de que los Anarquistas de la Pregunta Roja sean capaces de usar Disciplinas que alteran la mente a través de Internet es algo que tenemos que abordar tan enérgicamente como sea posible. Así pues, recomiendo que la Camarilla declare que la Pregunta Roja es Anatema y que se proscriba Anarquistas Liberado por ser literatura sediciosa cuya posesión será punible con toda la fuerza de la ley de la Camarilla. Confío en que una acción audaz y concluyente por vuestra parte y la de los demás Justicar pueda atajar este problema de Internet antes de que se convierta en una amenaza para nuestro ilustrado gobierno.  

Hasta entonces, se despide Vuestro obediente Chiquillo."
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario