Anarquistas y Estados Libres: Larga Vida a la Revolución

Edit
Por último, puedes ser alguno de los ciudadanos que tienen la suerte de vivir en los Estados Libres, ciudades dominadas por Anarquistas en las que nadie tiene que hacer reverencias ante polvorientos Antiguos. Sí, seguro. Anda, no me tomes el pelo, que hace frío. Si algo tienen que hacer nuestros hermanos y hermanas de los Estados Libres es ser tan diligentes preservando sus libertades como los que viven en ciudades de la Camarilla o el Sabbat a la hora de conseguirlas. Parafraseando al señor Jefferson en su última época, “el árbol de la libertad debe ser revitalizado con la Sangre de Anarquistas y tiranos”.

Hay un hecho inevitable y triste: al final, todo el mundo se hace viejo, mental y espiritualmente, si no físicamente. ¿El fogoso agitador que condujo a los Anarquistas a la victoria hace ya varias décadas? A la postre, quedará tan fuera de onda como los Antiguos a los que reemplazó. ¿No nos crees? Entonces considera la situación en la Baronía de Ángeles. Puede que Jeremy MacNeil sea un icono del Movimiento, pero también es un Antiguo de 300 años de edad que en tiempos creyó en el Derecho Divino de los reyes.

Más tarde descubrió el anarquismo (con a minúscula) y ahora piensa que no se le debería permitir a nadie ni siquiera intentar crear un gobierno cohesionado en los Estados Anarquistas. El hecho de que eso haya dejado su régimen en un estado en el que es incapaz de defenderse de la Camarilla, el Sabbat o la actual presión de los Catayanos no ha conseguido inculcarle la realidad de que incluso los Anarquistas necesitan cierto grado de unidad. Si no va a tomar el liderazgo, al menos podría tener la decencia de apartarse del camino. ¡Y Salvador García es todavía peor! Sí, aún se dice de él que es “el corazón y el alma de la Revuelta Anarquista” por publicar el Manifiesto Anarquista original y por su audaz victoria sobre Don Sebastián. Pero, siendo honestos, a pesar de todo lo que ha hecho para incitar a jóvenes Anarquistas contra la Camarilla, el manifiesto de García era poco más que una carta de amor a alguna revolucionaria muerta hace mucho tiempo a la que quería tirarse durante la guerra civil española, más un montón de pajas mentales sobre Francisco Franco (¡Eh! Sigue muerto, ¿sabes?). ¡Estamos en el siglo  xxi  y Salvador García sigue pensando que el marxismo es importante para la Revuelta Anarquista! Ahora que la antigua Unión Soviética y la actual China comunista han abrazado agresivamente el capitalismo (o una forma peculiar del mismo, al menos), el viejo Salvador está muerto de miedo. Quizá debería empezar a hacerse amigo de los Catayanos con la esperanza de que le proporcionen opio empapado en sangre o algo para aliviar su alma torturada. Quizá ya lo haya hecho.

En fin… Lo más importante que hay que recordar sobre operar en un Estado Libre es que hay dos necesidades en conflicto y, de hecho, contradictorias. Por una parte, todos los Cainitas deben estar dispuestos a respetar los derechos individuales de los demás. Por otra parte, la sociedad aún debe funcionar a pesar de que los ciudadanos tengan objetivos contrapuestos. Hay que preservar la Mascarada. Hay que proteger la ciudad contra las incursiones de la Camarilla y la infiltración del Sabbat. Hay que mantener la población de Vástagos en un nivel razonable a la vez que se mantiene un mecanismo igualitario y socialmente consciente para la regulación del derecho a la Progenie.

Por supuesto, no pretendemos enseñarte cómo lograr todo eso. Cada Estado Libre es un laboratorio de libertades vampíricas y debe esforzarse para encontrar su propio método. Algunos Estados Libres han tenido éxito basándose en el modelo de municipios de Nueva Inglaterra. En él, todos los ciudadanos de la comunidad tienen un voto de igual valor independientemente de su Generación o su posición. Otros han tenido suerte con comunas anarcocorporativistas en las que la Vitae es un capital de propiedad colectiva.

Cualquiera que sea la forma que tome, propugnamos una sociedad de los Condenados democrática y sin clases. Averigua cómo hacer que el Movimiento funcione de la mejor manera posible para ti y los vampiros con los que compartes el dominio. Así es como los Anarquistas hacen las cosas. Tendrás un Estado Libre si eres capaz de mantenerlo.


"La cantidad de bilis que destila el autor contra los líderes de los Estados Libres Anarquistas es intrigante y, en mi opinión, representa una posibilidad para sembrar cizaña entre los Anarquistas aliados con el movimiento de la Pregunta Roja y los que prefieren un planteamiento más tradicional (y por tanto menos amenazante) de la actividad Anarquista. Nuestro amigo en San Diego ha dicho que Anarquistas Liberados ya se ha difundido ampliamente por los Estados Libres, pero quizá nos convenga ayudar a su publicación en la zona de Los Ángeles. Por lo que se refiere a edad y actitud, Jeremy MacNeil se parece más a nosotros de lo que querría admitir, especialmente si se lo compara con los hoscos e ignorantes Neonatos que conforman la mayoría en los Estados Libres. Nunca deberíamos abandonar por completo la idea de una reconciliación."
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario