Anocracias

Edit
La anocracia suele ser el siguiente estadio tras la anarquía y gran parte del Condado de Los Ángeles está desafortunadamente atrapado en ella. En una anocracia no hay ningún poder centralizado, sino muchas pequeñas bandas o pandillas rivales que se enfrentan fieramente por el control. La existencia en esos estados es miserable para cualquiera que no trabaje para uno de los matones locales. Aun así, unos pocos Vástagos tienen lo que se necesita para salir adelante.

Frecuentemente, son viejos Anarquistas con poderosos dones de la Sangre y excelente olfato para los negocios que saben cómo usarlos para sobrevivir, lo que hace que varios contendientes deseen aliarse con ellos, como Ray O’Mahony en Los Ángeles. En cuanto a los pandilleros, sus existencias tienden a ser desagradables, brutales y cortas, aunque sin duda no aburridas. Encontrarás pocos patriotismos más profundos y duraderos (y sanguinarios) que el de una pandilla Anarquista. Me recuerda a unas cuantas Baronías que conozco.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario