Cosas más Extrañas

Edit
Hasta el momento ningún programa ritual adaptado a smartphones o servicios de microblogging ha alcanzado gran difusión. Sin embargo, hay rumores persistentes sobre innovaciones taumatúrgicas que pueden afectar a ese tipo de dispositivos.

De hecho, si se concede crédito a las leyendas urbanas, algunas innovaciones permiten incluso usar Disciplinas a través de Internet. Según un rumor, una Toreador Anarquista francesa que se hace llamar Cadavre Exquis ha desarrollado una Disciplina Combinada que le permite usar Presencia y la Senda de la Tecnomancia para efectuar una Invocación en masa a través de sus cuentas en redes sociales. Aparentemente, puede dar una orden que afecta a todos sus seguidores para que acudan a un lugar en particular y participen en protestas, disturbios o incluso un flashmob, resultando cada uno de los destinatarios afectado como si hubiera sido el objetivo de Invocación.  De hecho, algunos Anarquistas de Nueva York sospechan que el famoso No Pants Subway Ride fue en realidad una broma perpetrada por un Malkavian no identificado al que le apasiona usar las redes sociales para obligar sobrenaturalmente a miles de personas a participar en flashmobs humillantes o incluso peligrosos.

Otro Anarquista Malkavian llamado Truth_99 afirma haber generado personalmente varios memes persistentes de Internet, siendo los más destacados la extendida creencia de que Barack Obama no nació en los Estados Unidos sino en Kenia, la de que las vacunas causan autismo y la de que los ataques terroristas del 11-S fueron un “trabajo interno” en el que George W. Bush participó voluntariamente. Truth_99 supuestamente difunde esos memes y muchos otros mediante el uso de cadenas de correos electrónicos que envía en masa en conjunción con Dementación. Una vez enviados, el efecto del meme contenido en el correo puede afectar no sólo al receptor, sino potencialmente a cualquiera a quien se lo reenvíe. Todos los lectores se ven sujetos a la compulsión que genera Dementación de asimilar el meme recibido. Curiosamente, Truth_99 afirma no haber oído siquiera hablar de la Senda de la Tecnomancia e insiste en que él sólo usa la Dementación para crear los correos electrónicos. También afirma que los mortales que asimilan los memes son más vulnerables a otros usos de Dementación. Así, Truth_99 espera estimular la paranoia contra el gobierno y, finalmente, provocar una oleada de alistamientos en grupos de “patriotas” y otras organizaciones milicianas que los Anarquistas puedan utilizar más tarde como soldados en sus campañas de insurgencia contra la Camarilla y el Sabbat.

Por supuesto, los Malkavian dicen muchas cosas que los miembros de otros Clanes consideran absurdas. Es de esperar que, conforme Internet se vaya convirtiendo en parte universalmente aceptada de la civilización humana, los Malkavian, en su locura, comiencen a desarrollar delirios relacionados con ella. Por ejemplo, muchos Malkavian insisten en que tienen su propia Red de Locura privada muchos siglos más antigua que Internet. Algunos incluso afirman que su Red de Locura se superpone con el Internet real y puede interactuar con él… y que un Malkavian hábil con las computadoras puede realizar hazañas como enviar un correo electrónico o navegar por la Red sólo con el poder de su mente. Unos pocos especímenes especialmente perturbados afirman incluso que pueden hackear computadoras de cualquier parte del mundo simplemente imaginándose computadoras que lo hacen. Los tecnomantes Tremere se burlan de esas historias calificándolas de fantasías de mentes delirantes, pero no dejan de estudiar sus propias redes buscando indicios de alteraciones realizadas por Malkavian.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario