Disparo Hollywood

Edit
Nunca falta quien intenta disparar con la pistola horizontal, como los gángsters y los tipos duros de las películas. Puede que tengan un aspecto genial, pero se echa a perder la precisión del disparo y se suelen provocar encasquillamientos, ya que el cartucho expulsado queda atrapado entre el cañón y la pieza deslizante. No se puede decir nada positivo de este modo de disparar, pero parece que hay gente que lo considera muy moderno.

Este estilo también puede ser apropiado para alguien sin Armas de Fuego que haya visto demasiadas películas, o para un matón cuya experiencia proceda de las calles, no de la galería de tiro.

Si el atacante fracasa su tirada empleando el Disparo Hollywood, el arma no solo se encasquillará, sino que saltará en su mano  (ya que “atrapa” el casquillo y adquiere su inercia), provocando un -1 a todas las reservas el turno siguiente (a cualquier acción realizada). Si se emplea un revólver no ocurre nada especial, aparte del resultado normal (el cilindro explota por no girar, por ejemplo).

Habilidad: Destreza + A. de Fuego
Dificultad: +1
Precisión: -1
Daño: Arma
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario