Eliminador de la Mano Negra

Edit
Trasfondo: Estos vampiros se dedican exclusivamente al arte de matar. No tienen remordimientos, son brutales y se encargan de sus presas de forma eficiente. Se dice que sus víctimas no llegan a saber que están en peligro hasta que ven el rostro del asesino.., si es que llegan a verlo, claro.

Apariencia: los fríos ojos del eliminador son impasibles y distantes. Ni la vida ni la no-muerte significan nada para este vampiro, que roba ambas con el mismo aplomo. Tiene una cicatriz que muestra con honor, recibida de un objetivo especialmente astuto.

Ideas para interpretación: no hables mucho. Presta mucha atención a los detalles más sutiles y conoce siempre tu entorno. No dejes que ninguna emoción se filtre bajo tu fachada, ya que ahí se encuentra la debilidad.

Clan: Gangrel (Rural) antitribu
Naturaleza: Competidor
Conducta: Repulsivo
Generación:
Físico: Fuerza 5, Destreza 5, Resistencia 5
Social: Carisma 3, Manipulación 3, Apariencia 3
Mental: Percepción 5, Inteligencia 4, Astucia 5
Talentos: Alerta 4, Atletismo 2, Callejeo 4, Esquivar 4, Intimidación 3, Lanzar 3, Liderazgo 1, Pelea 5
Técnicas: Armas Cuerpo a Cuerpo 5, Armas de Fuego 5, Danza del Fuego 1, Disfrazarse 3, Interpretación 2, Seguridad 4, Sigilo 4, Supervivencia 4, Trato con Animales 2
Conocimientos: Conocimiento de la Camarilla 1, Conocimiento de la Mano Negra 3, Conocimiento del Sabbat 3, Informática 2, Investigación 3
Disciplinas: Animalismo 3, Celeridad 1, Fortaleza 3, Ofuscación 2, Potencia 2, Protean 5
Trasfondos: Contactos 3, Posición en la Mano Negra 3, Reconocimiento en la Manada 2, Recursos 5
Virtudes: Convicción 4, Instintos 5, Coraje 5
Senda de la Iluminación: Senda del Poder y la Voz Interior 7
Fuerza de Voluntad: 8
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario