Extendiendo el Movimiento

Edit
"Adjunto la copia de un documento que le fue requisado a la simpatizante Anarquista Julia DeMarco, una Neonata Toreador de Boston, Massachusetts, descubierta mientras repartía copias del mismo a los miembros del Liberty Club. Tras ser interrogada, DeMarco admitió haber recibido el documento, titulado Anarquistas Liberados: un manifiesto para el nuevo milenio, mediante un correo electrónico no solicitado enviado al parecer por un Vástago llamado “Ricochet” y que recibió en torno al cuatro de julio de 2004.
 

Borró el correo propiamente dicho tras descargar los archivos adjuntos y todos los esfuerzos por recuperarlo hasta el momento han resultado inútiles. Tras un concienzudo interrogatorio, ella mantiene que tanto la dirección de correo del remitente como las de los receptores habían sido suprimidas, lo que se corresponde con lo observado en otras difusiones similares por correo electrónico. Este fragmento del manifiesto, que está incompleto y parece ser una sección de un texto mucho más largo, trata de estrategias sociopolíticas para desestabilizar diferentes formas de gobierno de la Estirpe. Junto con el manifiesto, el correo al parecer también contenía varios archivos en los que había información comprometida de la Camarilla que incluía datos embarazosos útiles para chantajear al Príncipe de Boston y a varios de sus aliados. También se han adjuntado copias en papel de esos documentos para que podáis examinarlos. El correo también contenía instrucciones para encontrar varios sitios de Internet que representarían serias amenazas potenciales a la Mascarada de no ser por los, hay que admitirlo, rigurosos esfuerzos de sus creadores para ocultarlos de los ojos curiosos de los mortales. Lo que es más extraño, DeMarco ha confesado que el correo del delito contenía otras informaciones que los Anarquistas de Massachusetts y del resto de Nueva Inglaterra considerarían críticas, pero ella es incapaz de recordar cualquiera de esos datos, ni siquiera bajo el influjo de vigorosas aplicaciones de Dominación. Sus interrogadores, entre los cuales había un Tremere especialmente versado tanto en la Dominación como en la Taumaturgia tecnológica, opinan que ha sido objeto de algún efecto de alteración de la mente desencadenado por el propio correo que suprime esos recuerdos. 

Es posible, e incluso probable, que se trate de un efecto memético que DeMarco aceptó conscientemente y que activó voluntariamente al ser capturada. Mis interrogadores continúan trabajando con ella. Hasta ahora, han fallado todos los esfuerzos por cerrar los sitios web ofensores o siquiera rastrear la fuente de los correos. Con todo el respeto, mi señor, la capacidad técnica a la que tienen acceso estos Anarquistas está, francamente, no sólo fuera de mi alcance, sino de cualquiera de mis operativos expertos en informática. Según me han explicado, los “servidores”, que son centros de computación que mantienen esos sitios web, se encuentran en regiones que están fuera del control directo de la Camarilla y, debido a la estructura de Internet, es a todos los efectos imposible bloquearlos en las zonas que están bajo la Praxis de la Camarilla sin inhabilitar Internet en un área internacional, un paso imposible de dar. Ciertamente, los Ventrue que conozco no entienden Internet mejor que yo, pero saben que sus intereses empresariales, y de hecho toda la economía global, han acabado por depender de esa cosa. Sé que uno de sus antiguos sirvientes trató de describiros Internet simplemente como «una serie de tuberías», pero parece que esa explicación era una simplificación burda y excesiva.Volviendo a la materia que nos ocupa, los documentos adjuntos son compatibles con los fragmentos del manifiesto Anarquistas Liberados requisados a células Anarquistas de Toronto, Berlín y Jacksonville, así como con el que nos proporcionó nuestro amigo en San Diego. Los autores siguen siendo desconocidos y se identifican colectivamente con un signo de interrogación rojo. Los Anarquistas que mantenemos bajo vigilancia a lo largo de todo el mundo suelen hacer referencia a “La Pregunta Roja”. Dado el número de actos vandálicos y terroristas que ha sufrido la Camarilla durante los tres últimos años en los que ha aparecido este símbolo, me temo que ahora debemos considerar que esos hechos están relacionados entre sí. Es algo que da que pensar, pero hay que aceptarlo y prepararse para afrontarlo.
 

Me he tomado la libertad de incluir unas pocas anotaciones junto con el manifiesto. Siguiendo vuestras instrucciones, envío este paquete mediante un esclavo de Sangre en el siguiente vuelo. Sin embargo, mi señor, os pediría que reconsiderarais vuestra oposición al uso del correo electrónico cifrado. Puede que no comprenda la mecánica del correo electrónico tan bien como los Nosferatu que desarrollan el proyecto Shreck.net, pero me fascina la velocidad de comunicación que permite a través de todo el globo y me asusta la capacidad de comunicación que proporciona a nuestros enemigos, que de otra forma se verían limitados en la logística de aquellas operaciones que abarcan todo el mundo. Aunque reconozco el riesgo de los hackers, si no encontramos la forma de adaptarnos a estas nuevas tecnologías, temo que les estaremos cediendo a nuestros enemigos un campo de batalla vital."

Conciudadano de la Sangre:

Has sido escogido para recibir este manifiesto porque se te ha oído preguntarte algo a ti mismo. Quizás no sepas que hiciste la pregunta. Quizás te resistas incluso ahora a hacerla en voz alta. Sin duda, no notaste que alguien oyera que la musitabas. Sin embargo, la pregunta sigue ahí, en tus labios y en los de todos quienes hemos probado la Sangre.

Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario