Filosofías Diferentes

Edit
No hay dos personas que vean el mismo concepto del mismo modo exacto. Igual ocurre con los Sabbat, lo que crea problemas en una organización que supuestamente debería funcionar como una unidad.

La ideología del Sabbat, aunque valora la libertad, abraza diversas interpretaciones al respecto, como sucede con los pensamientos mortales. La secta suele discutir en todos sus escalones sobre la interpretación de cada idea. Si esta fricción queda recogida en el desarrollo de la trama, el Narrador podrá emplearla para presentar conflictos doctrinales (y el resultado de los mismos, la oposición armada).

Lanza a la cazuela a cualquier facción política. Muestra el desacuerdo de los amigos y al apoyo mutuo de los enemigos. Resalta el diálogo con insultos y acusaciones. Emplea elementos casuales que remarquen las diferencias en elementos mundanos, y retuércelos para que sean importantes para el significado oculto tras una acción.

Piensa en la teoría de la Sincronía de Jung: el reloj de arena de un antiguo se mueve demasiado lento, y el Rolex de un neonato demasiado rápido. Después provoca sucesos que queden señalados por el escenario.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario